miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuestra cocina Española favorita en Bestiari



Seamos honestos. Sólo hay una cosa que es mejor que comer cocina española, y eso es cocinarlo.

Pero no importa lo mucho que nos gusta cocinar, siempre estamos buscando más inspiración. Así que si usted está buscando fantásticas recetas españolas en Inglés, no busque más allá de estos blogs de cocina española y crear los sabores de España en su propia cocina, no importa en qué lugar del mundo usted puede ser!

El amor para cocinar?  Encuentra y decenas de deliciosas recetas españolas en nuestros blogs favoritos de cocina española docenas!

Tapas,  tartas , sopas y guisos ... lo que sea, lo encontrará en uno de estos blogs de cocina española impresionante! Hay material suficiente para mantenerlo ocupado en la cocina durante meses! ¿Cuál es tu plato favorito español para hacer?

Annie B española Cocina

Hay mucho que gusta de Annie B española cocina , y va mucho más allá de la riqueza del conocimiento disponible en todos los rincones de la página web, a partir de jerez 101 a grandes consejos de viaje. Prueba el ultra-decadente chocolate y tarta de almendra , y asegúrese de compartir!

Nos encanta de Annie B española cocina, un delicioso blog de cocina española con recetas tradicionales y únicos!

¿Cuántos de estos platos es lo que quieres devorar?

La Tortuga Viajera

La Tortuga Viajera , o la tortuga que viaja, es un americano-turned- madrileña , al escribir sobre el estilo de vida español, la cultura, los viajes y por supuesto, la comida. Ella tiene algunas grandes recetas en la manga, incluido éste para algunos seriamente deliciosos pimientos rellenos .

La Tortuga Viajera es un gran blog de cocina española llena de deliciosas recetas en Inglés!
Mmm ... pisto!
Recetas españolas de Nuria

¿Qué podemos decir? Nos encanta este blog ! Hay muchas deliciosas, variadas y únicas recetas aquí que podríamos seguir durante días. Basta con echar un vistazo en el bar de tapas para tener una idea de lo que estamos hablando!

¿Tortilla?  Croquetas?  Nuria tiene un montón de grandes recetas en su blog de cocina española!
Alimentos alerta pornografía en blog de cocina española de Nuria!
Mi Cocina en España

Chef Janet Mendel, autor del blog Mi Cocina en España , es también autor de varios libros de cocina de fantásticas similares. Lo que nos gusta de su blog son los mensajes temáticos, dando ideas bien redondeadas, no sólo sobre cómo hacer un plato, sino más bien diferentes técnicas y métodos con el mismo ingrediente estrella. Echa un vistazo a su cargo el derroche de pescado , por ejemplo, para obtener algunas ideas fabulosas para el rape, el pez más feo en el mercado español.

Nos encantan los mensajes temáticos sobre este delicioso blog de cocina española.
Un post temática sobre el uso de piñones en su cocina!
Sabores español

Lauren Aloise, un foodie talento de los EE.UU., comenzó su blog hace años mientras se empapa de la vida en el extranjero en España. Poco sabía que daría lugar a la eventual fundación de esta misma compañía -  Devorar España ! Sabores Español (Sabores de España) está lleno con todo tipo de recetas españolas, aunque gran parte de su inspiración proviene de su suegra-andaluz, que, a juzgar por el aspecto de la misma, debe ser una cocinera increíble.

Sabores español es uno de los mejores blogs de cocina española idioma Inglés por ahí!  Y hay una razón por la cual ... que aprendió de la mejor ... su madre-en-ley española!
Pinchos morunos ... mmm!
Al igual que una buena comida? Acompáñenos en un tour de comida para aprender los entresijos de la cocina catalán, a la vez que explorar alrededor de uno de los mejores secretos guardados de Barcelona-El hermoso pueblo de Gracia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada